Griezmann recuerda su único título con el Barcelona al estilo NBA
Foto: @EdwinFajardoFH Griezmann ya no es más elemento del Barcelona, y ahora busca retomar su nivel y cartel como figura mundial en el Atlético de Madrid.  

Uno pensaría que Carlos Vela es el único futbolista famoso por ser gran admirador de la NBA, pues en reiteradas ocasiones lo ha confesado. Sin embargo, Antoine Griezmann, excompañero de Vela, también comparte ese gusto, y lo demostró al mandar a hacer un anillo de campeón estilo NBA, pero para celebrar el único título que logró como elemento del Barcelona: la Copa del Rey.

El campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, compartió en sus historias de Instagram la pieza que tiene el emblema del Barcelona formado por diamantes.

Te recomendamos: Ganador de la Pole en el GP de México ganará un casco de Juan Manuel Fangio

En la parte superior del escudo, aparece la leyenda “Copa del Rey”, mientras que debajo de la insignia culé está la inscripción: “Champions”.

El video que no dura más que unos segundos, muestra los laterales de la joya que contiene la inscripción “Griezmann”, mientras que en el lado contrario se encuentra la representación del trofeo.

Griezmann ya no es más elemento del Barcelona, y ahora busca retomar su nivel y cartel como figura mundial en el Atlético de Madrid, club al cual regresó después de dos temporadas sin demasiado éxito en Cataluña.

También puedes leer:
Jugadoras de Chivas son suspendidas durante dos jornadas por indisciplina

FF