Escritor denuncia sufrir discriminación por parte de Volaris
Foto: Twitter/ @Marigno Ante su necesidad de viajar y el nulo apoyo, el usuario tuvo que cambiar el horario de su vuelo.  

A través de su cuenta de Twitter,  el escritor Mariño González denunció ser víctima de un acto de discriminación por parte de la aerolínea Volaris la mañana de hoy, cuando intentaba abordar su vuelo.

 

Desde que llegué a la puerta de abordaje noté que los empleados me señalaban, por mi peinado y forma de vestir. Cuando el resto de mis compañeros estaba adentro del avión le comenté al empleado que los había dejado pasar y me dijo que tenían otra prueba Covid diferente a la mía”, narró el joven, quien asegura que esto se trata de una mentira puesto que las pruebas de todo el grupo se realizaron en el mismo lugar y día.

Te podría interesar: FOTOS: «Fui a rave ‘poolparty’ y casi muero por bacteria»

Cuando González trató de cuestionar al empleado sobre su actitud solo recibió como respuesta un “Yo ni te conozco” por lo que buscó entablar diálogo con el supervisor el cual se negó a darle una solución argumentado nuevamente que había problemas con su prueba.

 

Ante su necesidad de viajar y el nulo apoyo, el usuario tuvo que cambiar el horario de su vuelo y realizar una prueba nueva. 

 

“Tengo una nueva prueba Covid y sólo espero poder viajar, pues tengo muchos compromisos de trabajo. Ojalá no me pierdan la maleta ni me quieran perjudicar una vez más”, expresó el joven.

Te podría interesar: Yalitza se estrena en TikTok como «bella, fabulosa y poderosa» y levanta críticas

En su publicación, el escritor hizo hincapié en que no se trataba de una acción en busca de venganza sino de justicia.

Volaris respondió al tuit que ya cuenta con más de 100 me gusta y solicitó datos al afectado para revisar el suceso.

GR