Frida Sofía podría ratificar denuncia contra Enrique Guzmán
Foto: Archivo La denuncia por abuso que Frida Sofía lleva contra su abuelo, podría quedar ratificada si viene a México.  

Por su parte, Enrique Guzmán retiró la denuncia por supuesto daño moral en contra de su nieta Frida Sofía, tras haber sido acusado de violación por la actriz.

Guzmán mencionó que si su nieta continúa con la demanda, es poco probable que proceda, sin embargo agregó que él “perdona” a su nieta, pero que espera de ella una disculpa pública.

Al enterarse de esto ella respondió: “que lo perdone dios, YO NO”. 

Te podría interesar: ¡¿Tú también Sol?!, Luis Miguel aparece en los “Papeles de Pandora” con su yate “Sky”

En otro programa de radio transmitido hoy por la mañana, se declaró que Frida Sofía, tras enterarse de que su abuelo ya no procedería, dijo: “Perro que ladra, no muerde. Ya se cag… que voy a ir y voy con TODO”. 

En un programa de espectáculos, se afirmó que “Frida Sofía ya tiene su green card y ya está en posibilidades de viajar a México, por lo que podría venir al país a ratificar la denuncia penal en contra de su abuelo.

Con anterioridad, el intérprete de “El Rock de la cárcel” aseguró que contrataría un abogado que llevaría el caso en Estados Unidos, con la autorización de su hija.

Sin embargo, Alejandra Guzmán desmintió las declaraciones de su padre el pasado 27 de septiembre y aseguró que le pidió ya no incluirla en sus decisiones respecto al caso, pues ella no respalda sus acciones.

Te podría interesar: Thom Yorke de Radiohead cumple 53 años: Aquí 6 de sus mejores trabajos

Enrique Guzmán ha levantado una serie de insultos en contra de su nieta desde que salió a la luz el caso, diciendo que ella está loca, que no es parte de su familia, etc.

Por último te dejamos el video en el que Frida Sofía ratifica haber iniciado una denuncia en contra de el cantante.

DCN