Foto: Especial "No me he ba-kunado ni me voy ba-kunar. No confío en las personas que están detrás de las vacunas…", escribió  

El pasado 7 de septiembre dijo que el sismo de ese día fue porque en México se despenalizó el aborto, y esta vez Eduardo Verástegui fue comparado con Paty Navidad.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡¿Tú también Sol?!, Luis Miguel aparece en los “Papeles de Pandora” con su yate “Sky”

Resulta que en su cuenta de Twitter, el actor comentó que no se vacunará, lo que le valió cientos de críticas y memes, pero también apoyo de cientos de católicos.

“No me he ba-kunado ni me voy ba-kunar. No confío en las personas que están detrás de las vacunas… Mucho cuidado familia, sobrios, alertas y vigilantes que el diablo el adversario, anda como león rugiente, buscando a quien devorar. Nos quieren despoblar. Tranquilos Dios al frente”, escribió.

TE PODRÍA INTERESAR: «Una cliente más satisfecha», Spa donde murió Cinthia por una lipo sigue publicando

El activista católico ha estado en el ojo del huracán, pues en varias ocasiones ha manifestado su rechazo a la legalización de la suspensión del embarazo, y el pasado 3 de octubre también asistió a la marcha provida, donde le fue practicado un ultrasonido a una menor de edad embarazada.

klcg