Metro
Fotos: Captura de Video Esta mañana se realizaron pintas en el pasamanos de una de las escaleras de la estación Copilco de la Línea 3 del Metro  

Luego de instaladas unas nuevas escaleras eléctricas en instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, usuarios las «estrenaron», pero con rayones.

Por ende, el Metro pidió al público usuario que respete y no realicen actos que puedan dañar los equipos electromecánicos.

Guillermo Calderón, Director General de Sistema de Transporte Colectivo Metro, compartió por medio de su cuenta de Twitter imágenes sobre lo ocurrido y también sobre las labores de limpieza.

Te podría interesar:
Perrito es rescatado de las vías del Metro

En un comunicado se informó que esta mañana se realizaron pintas en el pasamanos de una de las escaleras de la estación Copilco de la Línea 3 del Metro.

«Luego de que las pintas fueron detectadas de forma inmediata se solicitó la eliminación de las mismas. Ya sin las pintas la nueva escalera quedó en operación para facilitar el ascenso de los casi 13 mil usuarios que cada día utilizan la estación Copilco».

CT