Foto: captura | Una joven narró que fue víctima de acoso cuando se dirigía al Tec de Monterrey, vía Instagram.
Foto: captura Foto: captura | Una joven narró que fue víctima de acoso cuando se dirigía al Tec de Monterrey, vía Instagram.  

“Hoy iba caminando al Tec y había un bato que venía con una camioneta negra, se me acerca y me empieza a pedir instrucciones… de la nada se saca su aparato reproductor y tiene como un arma y me empieza a decir que me suba”, difundió una joven en redes sociales.

Vía Instagram, la usuaria 2cute2payrent compartió un video en el que narró el momento en el que fue víctima de acoso, luego de que un hombre a bordo de una camioneta le mostró sus genitales.

“No me gusta hacer este tipo de videos, pero me preocupa que ese bato siga fuera y se lo haga a una niña chiquita. Yo logré tomar foto, logré gitar, pero se fue súper rápido”, explicó la joven en medio del llanto.

Por si no lo viste: VIDEO: “Quiere que lo matemos”; disparan a árbitro en Azcapotzalco

Adicionalmente, compartió dos historias con las placas del vehículo y la descripción de la vestimenta de su agresor, “shorts negros y una camiseta del Tec azul rey”.

Tras viralizarse el clip, la Fiscalía de Nuevo León informó que se abrió una carpeta de investigación para dar seguimiento al caso.

“Nos ha informado la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos en contra de las Mujeres que ha abierto la carpeta de investigación correspondiente a estos hechos”, informó.

Por si no lo viste: VIDEO “Me voy a ejecutar a unos americanistas”: Aficionado presume pistola en el Estadio Azteca

RC