TikTok
Fotos: Captura de Video El hombre era buscado y se había localizado en un complejo de apartamentos cerca de Baseline Road y College Avenue, de acuerdo con un comunicado de la policía de Tempe  

Un video subido a la plataforma TikTok dio cuenta de cómo la policía abrió fuego en contra de un hombre que salió con las manos arriba.

Los hechos ocurrieron en Tempa, Florida, y fue la policía de Mesa en compañía de un equipo SWAT quienes dispararon en contra de Stephen Phil Franco, de 37 años.

El hombre era buscado y se había localizado en un complejo de apartamentos cerca de Baseline Road y College Avenue, de acuerdo con un comunicado de la policía de Tempe.

Te podría interesar:
Conmueve muerte de gorila en brazos de hombre que la cuidó desde bebé ( + FOTOS)

Según la policía el hombre al notar la presencia de los uniformados se encerró en su auto y amenazó a los agentes con la supuesta posesión de un arma.

Al no obtener una respuesta las fuerzas del orden intentaron negociar con él para forzarlo a salir, pero después tuvieron que usar rondas bean bag (munición especial que usa la policía antidisturbios).

No obstante Stephen Phil fue declarado muerto después en un hospital. En un video que circuló en TikTok se puede observar el momento en que los policías abrieron fuego de manera indiscriminada a pesar de que salió con las manos al aire.

@philmartinez333##dirtycops ##PoliceBrutality ##wrong ##ftp

♬ original sound – Phil Martinez

 

CT