Taqueria norteña contrata a Haitianos para apoyarlos
Foto: Facebook/ Tacos Mauricio 1 El establecimiento ubicado en Monterrey le ha abierto las puertas a tres jóvenes haitianos.  

Teniendo como contexto la difícil situación que viven los inmigrantes haitianos, el negocio de comida “Tacos Mauricio 1” decidió darle un  mano a jóvenes que necesitan trabajo para sobrevivir.

Te podría interesar: Cri-Cri está de celebración, se cumplen 114 años del grillito más querido

El establecimiento ubicado en Monterrey le ha abierto las puertas a tres jóvenes haitianos, quienes posan felices en una foto publicado por el establecimiento, junto al equipo de trabajo en la taqueria,

En el menú del establecimiento figuran tacos de bisteck, carne de trompo e incluso “machito”. Los cuales pueden ser consumidos en el comedor o entregados para llevar.

 

La publicación ya tiene más de mil reacciones y ha causado comentarios positivos entre la comunidad entre bendiciones, halagos a la comida y promesas de asistir al establecimiento.

 

“Esos son los mexicanos buenos!! Se me pone la piel chinita!! Inclusión!! México es un país libre. Bienvenidos hermanos y ya quiero probar esos tacos”. escribió un  internauta.

 

“Bendiciones siempre sr. Mauricio por la oportunidad, todos necesitamos en alguna ocasión que crean en nosotros, y ellos ocupan de un trabajo”, añadió otra usuaria.

Te podría interesar: Muere mujer tras someterse a «Agualipo»; responsables se dan a la fuga

Si quieres consumir un taquito en este establecimiento la dirección es calle Isaac Garza número 1404, esquina con Vallarta, Monterrey o puedes comunicarte con ellos directamente en sus redes sociales.