Foto: AFP Los escándalos de Meyer han sido la constante desde que tomó las riendas de este equipo  

Los problemas para los Jacksonville Jaguars no están solamente dentro del emparrillado, ahora el entrenador en jefe Urban Meyer fue descubierto, después de la derrota del jueves pasado ante los Bengals, en una fiesta donde estuvo con una mujer en posiciones incómodas.

En las redes sociales se filtró un video de Meyer donde se le ve sentado en un bar y una mujer, que no es su esposa, que le baila en su regazo, y eso provocó que estuviera cerca de perder su puesto en Jacksonville.

Urban Meyer salió en conferencia de prensa para ofrecer una disculpa, y de inmediato llegó la respuesta de Shad Kahn, propietario de los Jaguars.

“He abordado este asunto con Urban. Los detalles de nuestra conversación se mantendrán confidencialmente. Lo que diré es que su conducta el pasado fin de semana fue imperdonable. Aprecio el remordimiento de Urban, el cual creo que es sincero.

Ahora, debe recuperar nuestra confianza y respeto. Eso requerirá de un compromiso personal de Urban con todos los que apoyan, representan o juegan para nuestro equipo. Estoy seguro de que cumplirá”, señaló Khan a través de las redes sociales de los Jaguars, en un mensaje con el cual ratifica a su entrenador en jefe.

El equipo de NFL es una de las dos franquicias que después de cuatro semanas de temporada regular, todavía no conoce la victoria.

Finalmente, otro miembro del equipo mencionó de manera anónima que tras esa descripción del video los jugadores “miramos a Meyer como ‘¿qué carajo?’. Justo cuando se fue, todos comenzaron a morir de risa, y él lo sabía”. En pocas palabras, dijo el mismo jugador: “Esto está mal, y no sé cómo va a funcionar”.

Es claro que en esta organización ya no confían en su head coach, quien no impone el mínimo grado de respeto y al que se le está yendo de las manos su primera incursión en el mundo de la NFL, ya que esto es simplemente la gota que derramó el vaso. Los escándalos de Meyer han sido la constante desde que tomó las riendas de este equipo.

LOS ESCÁNDALOS DE MEYER EN LA NFL

-Contrató a Chris Doyle como director de rendimiento deportivo del equipo. Doyle había sido acusado de hacer comentarios racistas y menospreciar a los jugadores durante su estadía en Iowa

-Hizo público el hecho de que en Jacksonville se decidió cortar a los jugadores con base en su estatus actual de vacunación, por lo cual la NFLPA decidió abrir una investigación en contra suya

-No regresó con el resto del equipo de Cincinnati después de la derrota contra los Bengals, y horas después se filtró el video del coach bailando con una mujer en un bar

LEG