Foto: Especial “Dulces besos”, “Claridad”, “Súbete a mi moto”, serán algunas de las canciones que interpretarán en este espectáculo de dos horas de duración  

Súbete a mi moto Tour, el espectáculo en el que participarán algunos de los ex Menudo, llegará a nuestro país los días 16, 17 y 18 de diciembre tras reprogramar tres veces las fechas que se tenían contempladas debido a la pandemia por COVID-19 y ahora, con todas las medidas y protocolos de seguridad se retomarán.

Johnny Lozada, René Farrait, Ricky Meléndez y Miguel Cáncel, serán los encargados de rememorar para sus antiguos y nuevos fans los éxitos que marcaron la historia de la banda musical en la década de los 80s.

“Estoy emocionado por pisar tierra mexicana, porque no hemos estado ahí desde hace siete años. Nos sentimos sumamente contentos de poder finalmente llegar a México, ya que es la tercera vez que se mueven las fechas. Gracias por acompañarnos”, comentó Miguel en conferencia de prensa virtual.

El 16 de diciembre se presentarán en Monterrey en el auditorio Citibanamex, el 17 en la Arena Ciudad de México y el 18 de diciembre en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de Querétaro. Los boletos los podrás adquirir a través de la página web de Ticket Master.

La unión, las ganas de seguir cantando y los deseos de revivir la trayectoria musical que los ha caracterizado son los elementos principales de una producción impresionante que recorrerá Ciudad de México, Monterrey y Querétaro.

Lo que debes saber

“Dulces besos”, “Claridad”, “Súbete a mi moto”, serán algunas de las canciones que interpretarán en este espectáculo de dos horas de duración.

 

LEG