Mariana Rodríguez.
Foto: Cuartoscuro. Mariana aseguró que comenzará a rehabilitar las instalaciones del DIF en Capullos, municipio de Guadalupe.  

Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, aseguró que ella misma pintará instalaciones del DIF que se encuentran dañadas.

Mediante un video que subió a Instagram, Mariana aseguró que comenzará a rehabilitar las instalaciones del DIF en Capullos, municipio de Guadalupe.

Te recomendamos: CIDH condena ultrasonido realizado a niña embarazada en marcha antiaborto en CDMX

“No puede seguir así. Quiero que los niños puedan salir al jardín, que tengan un jardín digno, pavimento digno… Los voy a estar convocando para donaciones, alguien que nos pueda donar sacate, pintura y me vale, me voy a pintar yo. Esto no puede seguir así”, aseveró.

Rodríguez acompañó sus dichos con algunas fotografías del techo de las oficinas referidas en donde se observa cómo la humedad ha hecho sus estragos.

También puedes leer: Detienen a ‘El 18’, presuntamente asociado con masacre de familia LeBarón

Sobre su convivencia con menores del centro, la también influencer destacó que “tienen historias fuertísimas” y necesitan tener un espacio y actividades por lo que, aseguró, el jueves llevará a unas amigas para poner actividades.

“Tengo una amiga que nos va a donar libros didácticos, para colorear y los niños tengan más actividades durante sus tareas”, afirmó.

FF