Foto: @FiscaliaSLP | La Fiscalía General de San Luis Potosí trabaja en la búsqueda de los responsables.
Foto: @FiscaliaSLP Foto: @FiscaliaSLP | La Fiscalía General de San Luis Potosí trabaja en la búsqueda de los responsables.  

La mañana de este miércoles fueron localizados los cuerpos de tres personas sin vida, en los límites de San Luis Potosí y Zacatecas.

Al respecto, la Fiscalía General de San Luis Potosí indicó que dos de las víctimas corresponden a policías municipales desaparecidos desde el 2 de octubre.

Te podría interesar: Asesinan a niña de 13 años en Ciudad Juárez; hay 3 menores detenidos

El hallazgo tuvo lugar en los límites del municipio de Salinas, entre San Luis Potosí y Zacatecas, a orillas de la carretera 49, y a la altura del kilómetro 120.

Al sitio arribaron Policías de Investigación y servicios periciales, quienes trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Legista (Semele).

Sobre este hecho, José Luis Ruiz Contreras, vicefiscal jurídico de la Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que se cuenta con datos precisos y líneas de investigación sobre presuntos responsables.

Te podría interesar: Video: Joven denuncia en Instagram acoso afuera del Tec de Monterrey

El hallazgo de los cuerpos tuvo lugar luego de que el 2 de octubre desaparecieron los agentes del municipio de Cedral.

La Fiscalía del estado indicó que los elementos de seguridad fueron privados de su libertad cuando acudían a investigar una denuncia por un supuesto robo de automóvil.

RC