Espectacular lució Eiza González en la Semana de la moda en París
Foto: Jacopo Raule  

La actriz mexicana, Eiza González quien ha estado triunfando en Hollywood ha demostrado que no solo tiene talento para la actuación sino también para vestirse de manera icónica y llena de estilo.

Eiza ha portado prendas de diseñadores como Donatella Versace y en esta ocasión asombró con el outfit con el que asistió al desfile primavera-verano 2022 de Louis Vuitton, el cual fue parte de la semana de la moda en París.

Te podría interesar: VIDEO: Lalo Mora toca senos a una fan que le pidió foto

Aunque el atuendo puede lucir sencillo, la actriz de Baby Driver llego portando un abrigo a rayas y con pops de color en amarillo, narnaja, fiucsa y verde del diseñador Nicolás Ghesquière de Louis Vuitton.

 

Para redondear su look, la joven estrella decidió dejar de lado los accesorios y mantener su cabello y maquillaje lo más natural.

Te podría interesar: Conor McGregor es criticado tras devolver un tiburón al mar

La actriz decidió elevar su look con unas botas largas negras , muy favorecedoras para personas de su estatura ( 1.73).

 

Acerca de la bio seria sobre la vida de Maria Felix donde Eiza seria productora y protagonista no se ha tenido más información después de que el abogado Guillermo Pous, declarara  para Ventaneando que no exista autorización del heredero universal de “La Doña” para realizar la producción.

 

Mientras se sabe que sucederá el proyecto la actriz tiene en puerta el estreno  de  “Ambulance” el próximo 18 de febrero del 2022, la cinta del director Michael Bay girará en torno al suspenso y  la acción.

GR