En nuestra adorable sección, memes por hackeo de Twicth
 

El mundo de la tecnología está siendo el foco de atención esta semana y no por buenas noticias, sino por problemas al interior de sus sistemas que han dejado a millones de usuarios afectados; primero fue el caso de las redes sociales Facebook, Instagram y WhatsApp, y ahora la plataforma de streaming Twitch.

Este lunes, el conglomerado Facebook informó que durante los trabajos de mantenimiento rutinario, se emitió un comando con la intención de evaluar la disponibilidad de la capacidad troncal global, que eliminó involuntariamente todas las conexiones de esta, desconectando los centros de datos a nivel mundial.

 Te podría interesar: Hackean Twitch: filtran código fuente y pagos a streamers de videojuegos

Para este miércoles, Twitch, la popular plataforma de videojuegos de Amazon, dio cuenta de un hackeo tras la exposición en línea de datos confidenciales de la empresa.

El servicio, donde los usuarios a menudo transmiten videojuegos en vivo, confirmó en Twitter el incidente y detalló que sus “equipos trabajan urgentemente para determinar el alcance”.

Aunque estas fallas de las plataformas han afectado a millones de usuarios que a diario hacen uso de sus servicios, al mismo tiempo otros con humor recuerdan con los tradicionales memes que existen otras alternativas.

Mientras con Facebook, Instagram y WhatsApp recordaron que está Telegram o Line, con Twitch no fue la excepción al hacer una comparación con Google Meet para continuar con las transmisiones en video.

 Te podría interesar: VIDEO. Vuelve la doctora más querida de la TV

Pero sin duda, lo que también acaparó la atención fue los registros de los supuestos pagos de streamers que reciben mediante la plataforma.

Ahora la pregunta, el lunes Facebook, el miércoles Twicht, ¿el viernes que seguirá?

OH