Foto: Sony Music Como una "bella coincidencia" considera Siddhartha el lanzamiento de su más reciente sencillo  

Siddhartha lanzó hace casi una semana su más reciente sencillo “Paraíso Lunar”, tema que coincidió con la llegada de Mar, el hijo que el cantante tuvo con Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya.

Para el cantante ha sido una buena experiencia y algo positivo que ha pasado en su vida a cinco días de nacido.

“La coincidencia que mencioné en mis redes es porque el sencillo salió un día después de que naciera Mar. Todos los días son cambios. Desde que supe que sería padre se volvió algo positivo”, declaró Siddhartha en exclusiva con 24 Horas.

Por si te lo perdiste: Contigo sí, la nueva telenovela de Televisa ya tiene fecha de estreno

Aunque lleva poco como papá considera este hecho como una “experiencia”.

“Aún es poquito temprano, creo, porque llevamos cinco días de vivir la experiencia. Desde el embarazo de ella todo ha sido un refresh de vida”, contó el originario de Jalisco

La llegada de Mar se dio en medio de una pandemia y Siddhartha lo relaciona con una “inyección de vida”.

“Esta parte de la paternidad es cuando regresas a cuando tu mente estaba en blanco e inyecta vida. Considero que es muy pronto para hablar de paternidad”, compartió en la entrevista.

Los planes para Siddhartha

El cantante se encuentra preparando su próximo álbum de estudio y de igual manera espera retomar la gira que quedó pendiente en la era Memoria Futuro.

“Después de todo el break por la cuestión de la paternidad retomaremos los shows en septiembre y octubre. Para cerrar el año cumpliremos algunos shows con lo que cerraremos este 2021. La gira grande será en 2022. Por lo menos esperamos que sea posible. El disco saldrá en 2022”, mencionó.

La vida en pandemia, de acuerdo a Siddhartha, ha sido una especie de “vacaciones” ya que se dio tiempo de hacer más actividades fuera de la música.

“Yo no he sido nunca muy aprehensivo a este tipo de situaciones. Al principio lo vi como un descanso y eso fue lo que hice. Me dedique más a hacer cosas que me gustan. Después de un rato, claro que extrañas hacer cosas que no estaban permitidas. No lo viví desde un lado muy negativo. No me asuste ya que lo llevé de forma tranquila”, finalizó.

Sigue pendiente de las redes de 24 Horas ya que como parte de Sonar 24 podrás disfrutar de más de esta charla exclusiva con Siddhartha.