Apoya Del Mazo a mujeres de Toluca y Zinacantepec
 

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, entregó cerca de ocho mil tarjetas del Salario Rosa a beneficiarias de los municipios de Toluca y Zinacantepec, con lo que suman más de 462 mil amas de casa que ya reciben este programa en todo el territorio de la entidad.

El mandatario mexiquense dijo que el Salario Rosa nació para reconocer el esfuerzo diario, el trabajo que hacen las amas y apoyar la economía de las familias de la entidad.

Te podría interesar: Arranca Vila Dosal el Smart City Expo LATAM, en Mérida

“Las mujeres, las amas de casa, son las que se encargan de sacar a la familia adelante, son las que logran que las familias salgan adelante, son las que se sacrifican muchas veces, inclusive, su desarrollo personal para que su familia pueda salir adelante”, expresó.

Del Mazo adelantó que, a partir del próximo 15 de octubre, se retomarán las capacitaciones presenciales, mediante cursos y talleres, como parte de este programa para que puedan generar más ingresos para sus familias. 

Te podría interesar: FOTOS. Ataque a call center deja 2 muertos y 2 heridos

“Por si quieren ustedes aprender algún oficio, por ejemplo, algún arte; si ustedes quieren seguir sus estudios, también de la mano del Salario Rosa les acompañamos”, puntualizó.

OH