Foto: Archivo / Gerardo González YosStop le regaló un detalle a su pareja causando sorpresa por un posible embarazo el cual fue desmentido de inmediato por la influencer  

Oficialmente, Yosseline “N” cumplió tres meses recluida en Santa Martha Acatitla. Durante su estancia en el penal femenil la influencer ha aprendido a hacer manualidades, mismas que ha compartido con su novio Gerardo González.

La más reciente sin duda provocó el asombro de su novio y generó dudas entre los seguidores de YosStop ya que le entregó un zapato de bebé bordado.

Por si te lo perdiste: El regreso de Adele ya tiene fecha y nombre «Easy on Me»

“En una visita pasada, Yoss me pidió que cerrara los ojos y extendiera las manos, para después colocar el siguiente objeto realizado por ella”, se lee en una historia de Instagram. “Al ver mi cara, empieza a reír sin poder parar por unos minutos, sólo lo hizo para practicar y poder ver mi cara al recibirlo. ¿Qué cara habré puesto?”, pregunta Gerardo.

Luego de esta broma, YosStop volvió a mandar una reflexión sobre su estancia en prisión en la que habla que ella y aclara que no habla desde su privilegio sino es más cuestión de inconsciencia.

“Estar en este lugar lleno de puras mujeres, mujeres privadas de su libertad y mujeres trabajadoras, me ha permitido conocer a mujeres completamente diferentes, de diferentes lugares, diferentes estilos de vida y diferentes comunidades. Platicar con ellas y conocer aunque sea un poco de su historia de vida es un abrir de ojos impresionante”, se lee en el post.

Por si te lo perdiste: Conoce la programación del FICM 2021

Además agregó que ella está ahí ya que tiene un propósito. “La vida me trajo aquí con varios propósitos y uno de ellos es darle voz a estas personas, a estas historias”, reflexiona.

LDAV