Foto: Captura video / Especial Tras viralizarse el tema, los internautas reaccionaron a la parodia asegurando que muchas personas se sintieron identificadas  

Luego de que este lunes se cayeran por horas WhatsApp, Instagram y Facebook, las personas se pusieron creativas debido a la “incomunicación” y hasta crearon una canción tras el suceso.

La caída de estas tres redes puso de cabeza a todo el mundo y reafirmó el hecho de que la mayoría de las personas ya no pueden estar sin redes sociales.

Podrías leer; ¡Llegaron los memes!: Usuarios reaccionan a caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

Con memes, TikToks y comentarios en Twitter, fue como los internautas reaccionaron a la caída de las otras redes, pero entre todo esto, una canción se viralizó por contar lo que muchas personas sufrieron en todas estas horas.

El encargado de interpretar la canción es Pedro Palacios integrante de la banda de comedia musical “Los Tres Tristes Tigres”. Él aprovechó la melodía del tema “Como te extraño mi amor”, de la autoría del cantante Leo Dan e interpretada también por la banda de Café Tacvba.

“Me siento raro no sirve el Instagram y pa’acabarla no jala ni el WhatsApp. Es demasiado, ya no jala ni el Face. En estos casos ¿pos qué se puede hacer”, dice parte de la melodía.

Posteriormente, Palacios continuó cantando: “estoy aburrido. Creo que tengo que poner un tuit”.

Tras viralizarse el tema, los internautas reaccionaron a la parodia asegurando que muchas personas se sintieron identificadas por la caída de las redes.

Te puede interesar: ¿Por qué Facebook y WhatsApp quedaron paralizados mundialmente durante horas?

Te dejamos con el video y cuéntanos, ¿te sentiste identificado?

EAM