Foto: @BUCCANEERS Brady rompió el récord de Drew Brees de más yardas por pase en la historia de la NFL y se convirtió en el cuarto quarterback en vencer a los 32 equipos de la NFL  

La carrera de Tom Brady ha sido muy brillante, pero ahora sumó una nueva marca: derrotó a los 32 equipos de la NFL, y se convirtió en el quarterback con más yardas de la historia al superar la marca de Drew Brees.

Thomas Edward Patrick Brady es el hombre con más campeonatos de la NFL, más yardas históricas, más touchdowns, pases lanzados y el quarterback que dejó atrás a una franquicia con la cual jugó 20 años y regresó para enseñarles lo equivocados que estaban al dejarlo ir.

“Muchos hombres geniales que son amigos desde hace mucho tiempo. Qué gran juego”, dijo Brady. “Tienen un equipo de futbol muy bueno. Nos obligaron a ganárnoslo”.

Brady rompió el récord de Drew Brees de más yardas por pase en la historia de la NFL y se convirtió en el cuarto quarterback en vencer a los 32 equipos de la NFL, uniéndose a Brees, Brett Favre y Peyton Manning.

“En el momento crucial, cuando necesitamos un gol de campo, nos guió en la cancha. Él no iba a cometer ningún error que nos costara el juego”, declaró Bruce Arians, head coach de Tampa Bay.

El entrenador de los Patriots Bill Belichick dijo que nada de Brady le sorprende. “Nos tocaba enfrentar a Tom Brady todos los días en las prácticas defensivas”, señaló Belichick. “Tampoco es que nunca habíamos visto a Tom Brady previamente”.

NO HAY RENCORES

Al término del triunfo de Bucs sobre Pats, Tom Brady se quedó en el emparrillado para saludar a todos los amigos que dejó en Nueva Inglaterra, pero lo que más sorprendió fue el saludo tan impersonal que se dio con Belichick, por lo que comenzaron los rumores de una mala relación entre quarterback y coach.

“Nada de lo que se dice sobre mi relación con Bill Belichick es cierto”, comentó Brady para la cadena ESPN.

“Hemos tenido una relación personal por más de 20 años. Él me reclutó en draft aquí, tuvimos muchas conversaciones personales que deberían seguir siendo así. Son muy privadas”, aseguró el hombre que recibió una gran ovación en Foxborough.

MÁS YARDAS EN LA HISTORIA
NOMBRE CANTIDAD
Tom Brady 80,560
Drew Brees 80,358
Peyton Manning 71,940
Brett Favre 71,838
Phillip Rivers 63,440

MÁS TOUCHDOWNS EN LA HISTORIA
NOMBRE CANTIDAD
Tom Brady 591
Drew Brees 571
Peyton Manning 539
Brett Favre 508
Phillip Rivers 421

MÁS PASES COMPLETOS EN LA HISTORIA
NOMBRE CANTIDAD
Drew Brees 7,142
Tom Brady 6,897
Brett Favre 6,300
Peyton Manning 6,125
Phillip Rivers 5,277

MÁS TRIUNFOS POR RIVAL
EQUIPO VICTORIAS DERROTAS
Bills 32 3
Jets 30 8
Dolphins 23 12
Colts 15 4
Steelers 12 3
Chargers 10 2
Falcons 9 0
Texans 9 2

LEG