Foto: Especial . En 2015, cuando la F1 regresó a México, el Zócalo capitalino recibió a los coches de Red Bull Racing para una exhibición inédita en la ciudad

Una de las principales avenidas de la Ciudad de México será escenario de exhibición previa de los coches de Red Bull Racing el 3 de noviembre, con el piloto mexicano Sergio Pérez.

En 2015, cuando la F1 regresó a México, el Zócalo capitalino recibió a los coches de Red Bull Racing para una exhibición inédita en la ciudad.

Te puede interesar: Diego López, atleta paralímpico de natación, ejemplo de superación y perseverancia

Ahora, la avenida Paseo de la Reforma será el escenario del show, con la participación de Checo.

El Red Bull Show Run CDMX 2021 se realizará en la mañana del miércoles 3 de noviembre, apenas cuatro días antes del Gran Premio de la Ciudad de México y será abierto al público, con el apoyo de los principales patrocinadores mexicanos de la Escudería.

Te puede interesar: Etanol, el destilado que ayuda a reducir las emisiones de carbono

Los detalles acerca de los horarios, trayecto e invitados especiales se comunicarán en las redes sociales de Red Bull y del evento.

Mientras tanto, vale recordar los grandes momentos del Red Bull Show Run de 2015, que reunió cerca de 150 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México para celebrar el retorno de la F1 al país. En 2021, el show se repite, ahora con Checo entre los protagonistas.

 

AV