DESEMPLEO
Foto: Archivo Foto: Archivo . La mujer explicó la situación que vivió tras pedirle un feedback a la empresa, por el empleo al que había aplicado  

Una mujer acudió a una entrevista de trabajo a una empresa consultora, se habría quedado sin problema pero la rechazaron del empleo “por reírse demasiado”.

Manuela Fernández estuvo a punto de quedarse con el empleo de selectora en una empresa consultora, pero la insólita razón de su rechazo la consternó tanto que expuso su caso en Twitter.

Te puede interesar: El regreso de Adele ya tiene fecha y nombre «Easy on Me»

La mujer explicó la situación que vivió tras pedirle un feedback a la empresa por la vacante a la que había aplicado y no le favoreció. “Los profesionales no sonríen”, ironizó.

“Me postulé hace un mes para ser selectora en una consultora. Tuve la entrevista, pero me dijeron ‘preferimos seguir con otra persona’. Súper entendible, no es la primera vez que me lo dicen”, aseguró Manuela.

“Ayer me postulé a otra vacante, pero resulta que era la misma. Esta vez, realizada por otra persona, y hoy me llegó este mail”, a continuación adjuntó una captura del correo que recibió.

En el documento firmado por “un compañero de Marcelo”, la persona que la entrevistó por primera vez, le argumentan que aunque su Currículum Vitae les resulta interesante “sonríe demasiado y es muy simpática”.

Te puede interesar: ¿Por qué Facebook y WhatsApp quedaron paralizados mundialmente durante horas?

Según el mensaje, esto no les pareció “muy profesional” a la hora de realizar la entrevista.

“Por esto no me eligieron para el puesto. Al principio me enojé, pero ahora me río. Creo que la risa es más fuerte que yo. Me gusta ser positiva, ver el vaso lleno, ver lo bueno de las situaciones y las personas”, explicó la mujer.

Su historia se viralizó rápidamente en Twitter, y la usuaria aprovechó para bromear al definirse como “un bicho raro” y añadió: “Una licenciada que se ríe. ¡Qué cosa! Yo pensaba que se sonríe para la vida, y no solo para la foto”.

 

AV