Foto: Twitter / @NintendoVS Foto: Twitter / @NintendoVS . Es la última vez que Kirby se transforme en un nuevo personaje, ya que no habrá más fichajes al menos hasta que el siguiente Super Smash Bros.  

Tras una larga espera, los fans de Super Smash Bros. al fin pudieron apreciar el aspecto de Kirby al absorber al recientemente añadido Sora.

Aunque la presentación de Sora para el juego era muy esperada y fue bien recibida, muchos fans se decepcionaron, ya que Masahiro Sakuria no reveló cómo se verá Kirby al absorber a este nuevo personaje. 

Te puede interesar: ‘House of the Dragon’: Spin-Off de ‘Game of Thrones’ estrena su primer trailer

Afortunadamente, Nintendo por fin reveló mediante su cuenta de Twitter toda la información que los fanáticos deseaban conocer, junto con las esperadas imágenes de Kirby.

 

El principal rasgo que caracteriza a Kirby es su habilidad para absorber a sus contrincantes y obtener sus poderes

Te puede interesar: ¿Por qué Facebook y WhatsApp quedaron paralizados mundialmente durante horas?

Esto último es algo que siempre ha llamado la atención de los fans de Super Smash Bros. Además es una característica que, para los jugadores que lo eligen regularmente, no puede faltar en cada nueva entrega.

 

De esta forma, los fans se vieron muy satisfechos al saber cómo se verá el hijo de Sakurai al ingerir a Sora de Kingdom Hearts.

Lamentablemente, es la última vez que Kirby se transforme en un nuevo personaje, ya que no habrá nuevos fichajes al menos hasta que el siguiente Super Smash Bros. esté disponible en un futuro. 

 

AV