Les cuento en exclusiva que Disney (que ya está produciendo contenido en español para su plataforma), está grabando en México la serie Horario estelar que habla sobre la vida de un hombre que es periodista y conduce un noticiero en la televisión. En el elenco están el español Oscar Jaenada, Ela Velden, Luis Arrieta y Alejandro Camacho, entre otros.

En Los Ángeles se llevó a cabo la alfombra roja para presentar la película Melancolía protagonizada por Alessandra Rosaldo, el evento se realizó en el Teatro Chino. Por supuesto Eugenio Derbez acompañó a su esposa y también acudió Plutarco Haza, quien es parte del elenco. La cinta fue hecha en inglés y es la ópera prima del director Jorge Xolalpa.

Laura León asegura que no tiene nada de malo comprar ropa con descuento, ya que la criticaron al verla en una tienda que ofrece buenos precios, a la cantante no le da pena, pues no estaba robando. Acerca de Andrés García confesó que fue un gran compañero de trabajo y aunque se le insinuó en algún momento, no tuvieron oportunidad de iniciar un romance. La Tesorito asegura que está feliz, pues tiene una pareja desde hace muchos años y eso le da estabilidad.

Las Grandiosas se presentaron en la Arena Ciudad de México, ofrecieron un gran concierto, aunque no hubo tanta gente como se esperaba. Dulce siempre llena el escenario con su voz, al igual que María Conchita Alonso, Angela Carrasco y Jeanette, pero hubo una fuerte discusión entre el productor Hugo Mejuto y María Conchita porque no quiso dar una entrevista a Gustavo Adolfo Infante, porque el periodista dijo que la deberían sacar de las redes sociales por decir que la vacuna contra el Covid no sirve. En la conferencia de prensa María Conchita aclaró que no le gusta hablar con los medios antes del show y se le veía muy enojada.

Paquita la del Barrio está agradecida con Dios por el cariño de la gente y el reconocimiento de otros artistas, pues acabando los Premios Billboard muchos cantantes fueron a darle un abrazo, entre ellos Bad Bunny, Marc Anthony y Daddy Yankee.

Fernando Del Solar está muy contento con su pareja y están muy enamorados, tanto que se casarán el año entrante, pero ya está decidido que no tendrán más hijos porque ambos ya son padres, por eso ahora forman una familia compuesta.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado