Foto: Gobierno de Edomex El gobernador Alfredo del Mazo dijo que se desarrollará un proyecto enfocado al entretenimiento familiar  

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, anunció una inversión de 20 millones de dólares por parte de la empresa Hasbro, mediante el proyecto Imagic Park, el cual está enfocado al entretenimiento familiar.

TE PODRÍA INTERESAR:    Reportan caída de aeronave en Nuevo León

En reunión con empresarios de la firma, el mandatario dijo que estará ubicada en Huixquilucan, lo que reafirma las ventajas competitivas que la entidad ofrece a nuevos capitales.

Detalló que el proyecto generará 450 empleos y será el primero en su tipo a nivel mundial, de un total de 12 que se desarrollarán en México y Latinoamérica.

El gobernador mexiquense expresó que este centro, el cual se desarrollará junto con las compañías Happy Nation y Reiventing Entertianment, espera recibir anualmente a 300 mil visitantes, lo que permitirá a las familias reafirmar lazos afectivos.

Del Mazo confió en que, sumando esfuerzos, Imagic Park logrará ser un éxito que reafirmará la importancia de planes con vocación social y comunitaria, que contribuyen a impulsar el desarrollo económico del estado.

 

LEG