Téllez García denunció que su hijo fue amenazado vía Twitter.
Foto: Cuaroscuro/captura de pantalla. Téllez García denunció que su hijo fue amenazado vía Twitter.  

La senadora de Acción Nacional, Lilly Téllez, pidió la intervención de la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), para encontrar a los tuiteros que desde esta red social la han amenazado  ella y a su hijo, por criticar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de Twitter, la senadora evidenció a los usuarios que han pedido hacerle daño a ella y a su hijo.

El tuitero @Hm87618207 amenazó a Leonardo, hijo de la senadora, quien evidenció que este usuario es seguido por el senador de Morena y presidente de la Comisión de Agricultura, José Narro Céspedes.

Te podría interesar: AMLO no acudirá al Senado al homenaje a Ifigenia por culpa de Lilly Téllez

“@LillyTellez eres una personita muy poquita cosa, mira que treparte en AMLO para obtener una curul y luego descaradamente insultar al señor presidente de la República Andrés Manuel López Obrador eso ni los animales, tal vez a Leonardo se lo recordemos”, refiere el mensaje.

Otro usuario @JosCama00925559 escribió a la legisladora: “@LillyTellez buena tarde tuiteros decentes. Convoco a qué dónde se vea a esta bruja se le apedree y se raye su automóvil. No merece ninguna consideración. Me apoyas?”.

Te podría interesar: Lilly Téllez: «No a la DEFORMA Energética de AMLO»

La amenaza en contra de su hijo se da luego de que Téllez García publicara un tuit en el que convocó a “hacerle frente” al Presidente durante su asistencia al Senado para la entrega de la medalla Belisario Domínguez, además de llamar a AMLO “violador de la Constitución”.

Sobre lo anterior, López Obrador dijo este lunes que no iría a la entrega para evitar conflictos y cuidar la investidura presidencial, por lo que adelantó su felicitación a la maestra Martínez.

LV