Foto: HBO Foto: HBO . La primera temporada de "House of the Dragon" estará disponible en HBO y HBO Max en algún momento de 2022  

Tras más de dos años desde que terminó la octava y última temporada de “Game of Thrones” de HBO, su esperada secuela “House of the Dragon” por fin estrenó su primer trailer.

La emoción de los fanáticos de la serie y la obra de George R. R. Martin recibieron así el inicio de la temporada de “hype”.

Te puede interesar: Moda digital, un sueño para los fans, una pesadilla para los fabricantes

Basado en los libros de George R. R. Martin, “House of the Dragon” ocurrirá 200 años antes del inicio de “Game of Thrones”, una época en la que los antepasados ​​de Daenerys, de la Casa Targaryen gobernaban Westeros.

Sin embargo, un conflicto dentro de esta querida e implacable casa conduce a una guerra civil que más tarde se conocería como la “Danza de los Dragones”.

El tráiler está narrado por Matt Smith (Doctor Who), quien encarna el papel jinete de dragón y príncipe Daemon Targaryen.

El tráiler, que brinda detalles sobre el reparto secundario, establece el ambiente que impregnará esta serie “Spin.Off” que mostrará la caída de esta poderosa Casa de jinetes de dragones y cabelleras plateadas.

Tal como dice Daemon en voz en off en el tráiler: “Los sueños no nos hicieron reyes, los dragones sí”.

Junto a Smith, el reparto de la serie contará con Emma D’Arcy como Rhaenyra Targaryen, Eve Best como Rhaenys Velaryon y Paddy Considine como Viserys Targaryen.

Te puede interesar: Nobel de Medicina para dos estadounidenses

Como personajes ajenos a la casa Targaryen tendremos a Olivia Cooke como Alicent Hightower, David Horovitch como el Gran Maestre Mellos, Jefferson Hall como Lord Jason Lannister y Fabien Frankel como Criston Cole entre otros.

Algunos de estos personajes, dada su presencia extendida en la obra de Martin “Fuego y Sangre”, probablemente aparecerán en varias temporadas.

Te puede interesar: WhatsApp y Facebook se caen y las redes se lanzan contra Karla Panini

Según el creador Ryan J. Condal, la primera temporada de la serie aún no tiene una fecha de lanzamiento precisa, sin embargo, es muy probable que estará disponible en HBO y HBO Max en algún momento de 2022.

 

AV