Familia asesina a chica de 14 años con balazo en la cabeza en Veracruz
Foto: Quadratin Este hecho conmocionó a los vecinos, quienes se enteraron de lo ocurrido por las diligencias.  

Una menor de edad fue asesinada con un balazo en la cabeza que  presuntamente fue dado por su pareja sentimental la noche de este lunes en la colonia Santa Rosa, en Coatzacoalcos.

El joven identificado como Manuel «N» aparentemente  dio un balazo en la cabeza a quien era su concubina de 14 años de edad, Julia «N», al interior de su domicilio, tras un arranque de celos en una reunión familiar.

Te podría interesar: Perrito es rescatado de las vías del Metro

La familia del presunto responsable la trasladó al Hospital Regional de Coatzacoalcos donde horas después falleció; aunque se había reportado que había sido víctima de un asalto violento, las primera investigaciones de agentes ministeriales arrojó que su pareja, su suegra y cuñada estarían involucrados en este crimen.

Este hecho conmocionó a los vecinos, quienes se enteraron de lo ocurrido por las diligencias que realizaron las autoridades en la vivienda de color azul que actualmente se encuentra cerrada y con envases de cerveza tirados en el patio.

Te podría interesar: Comerciantes realizan pintas y se enfrentan en Glorieta de Insurgentes

“Sí es peligroso, imagínese, 14 años, una niña prácticamente, el feminicidio está muy al día, nos enteramos porque vinieron camionetas y ministeriales a la casa a realizar diligencias, nosotros no vimos ni escuchamos nada, nos enteramos ayer por el movimiento”, expresó una vecina.

El cuerpo de Julia fue entregado a sus familiares y fue trasladado a la congregación de Mundo Nuevo, de donde era originaria, mientras los tres señalados ya se encuentran detenidos.

 

GR