Foto: Instagram @therealjasminstclaire / @machinegunkelly MGK se ha vuelto viral debido a las polémicas recientes que ha tenido con otras celebridades  

La exactriz de cine para adultos y ahora luchadora, Jasmin St. Claire, reveló que quiere “darle una paliza” a Machine Gun Kelly (MGK) porque la irrita y “es molestó”.

MGK se ha vuelto viral debido a las polémicas recientes que ha tenido con otras celebridades, como la ves que se retó a golpes con Conor McGregor en la alfombra roja de los VMA. Y hace poco, el también novio de Megan Fox, se declaró en contra de la música y apariencia de la banda Slipknot.

Podrías leer: McGregor y  Machine Gun Kelly, novio de Megan Fox, protagonizan pelea en los VMAS 2021

Ante esto, la exactriz de cine para adultos declaró que MGK “es molesto” y no sabe la razón por la que Megan esta con él debido a que irritante y “el ser humano más molesto”.

“Y luego es como si mordiera a todo el mundo, y las joyas en el cabello. Parece una campanilla de tercera categoría”, arremetió contra el rapero y actor en una entrevista que se le realizó en Nueva York.

Jasmin St. Claire destacó que su encuentro con McGregor, el peleador no hubiera golpeado a MGK porque “Conor solo golpearía a un hombre y eso es una perra”.

“Es todo lo que no puedo soportar. Es más como si fuera un niño que viste como la ropa de su madre y los jeans de su novia”, agregó.

La luchadora de 48 años, que pasó por franquicias como ECW, XPW y XWF, destacó que retaría a MGK para “darle una paliza”.

Puedes leer: Megan Fox presume tatuaje en honor a su novio Machine Gun Kelly (+fotos)

“Sí, podré pelear con él. Sí, en serio me encantaría quitarle esas pequeñas joyas de la cara y simplemente golpear lo que sea que él crea que está pasando”, dijo la exactriz del cine de adultos.

Por último, agregó que estaría dispuesta a apostar 100 dólares en la pelea y 500 si la presionan. Además de que en la pelea, “iría por la nariz primero”.