Foto: Captura de video Adele regresará a la música luego de seis años y mediante sus redes sociales compartió el nombre de su próximo tema  

El nombre de Adele ha sido tendencia en todo el mundo y no es para menos ya que la cantante británica regresa a la escena musical luego de casi seis años.

Será este 15 de octubre cuando podremos escuchar “Easy on Me”, el lead single de lo que será su próximo álbum de estudio. Esto fue compartido por la propia cantante en sus redes sociales con un teaser en el que muestra parte del videoclip.

Por si te lo perdiste: Moda digital, un sueño para los fans, una pesadilla para los fabricantes

En este podemos ver a Adele manejando un automóvil mientras suena un piano, instrumento que ha acompañado los tracks de la cantante a lo largo de su carrera.

De inmediato los seguidores pusieron el nombre de la cantante en tendencias y sospechan que el nuevo LP se llamará 30, esto debido a que en distintos puntos del mundo, incluido México, fueron colocados anuncios con este número.

Por lo regular, Adele nombra sus materiales con la edad en la que lo comenzó a escribir y producir. Actualmente cuenta con 33 años y este será su cuarto LP que sin duda viene con todo.

Por si te lo perdiste: Demandan a Bad Bunny por derechos de autor del tema «Safaera»

Este próximo álbum podría hablar sobre lo que pasó Adele en los últimos años en los que se divorció de Simon Konecki y la relación que mantuvo con el rapero Skepta.

LDAV