Ex esposo de Carolina Viggiano baleado
Foto: Saúl Hernández / vmggabogados.mx El ex esposo de Carolina Viggiano, es abogado por la UNAM, y socio de VMGG Abogados, S.C. desde 2012.  

Sergio Beltrán Merino, exesposo de la actual secretaria general del CEN del PRI, Carolina Viggiano Austria fue baleado esta tarde.

El hecho ocurrió en la frente al despacho jurídico VMGG abogados, ubicado en la avenida Chihuahua 519, colonia Las Terrazas, Pachuca Hidalgo.

Te podría interesar: Ante falta de pagos, trabajadores tiran basura en casa de edil en Oaxaca 

A través del 911 se emitió una alerta sobre el incidente, por lo que al lugar llegaron agentes municipales para acordonar el área.

Según los reportes de los oficiales, la ex pareja de Viggiano resulto herido de bala pero se retiró en su vehículo particular a la Beneficencia Española con varios impactos de bala.

Te podría interesar: Resalta Miguel Barbosa Huerta estrategia contra delincuencia

En el lugar de los hechos, se encontraron 7 cartuchos percutidos y mucha sangre. El presunto atacante logró impactar 3 disparos en contra del litigante.

Al lugar arribaron unidades de la Policía Investigadora para el procedimiento correspondiente, sin embargo el presunto responsable se dio a la fuga.

También se presentó el procurador general de justicia de Hidalgo, Alejandro Habib Nicolás, poco después de perpetrado el ataque. 

Hasta el momento no se tienen datos sobre el actual estado de salud del litigante, sin embargo se estará informando.

Quadratin / DCN