Foto: Pixabay Las conferencias están pensadas para que las personas puedan identificar las principales características de su Afore  

En la Semana Nacional de Educación Financiera (SNEF) 2021 Afore SURA participará con diversas actividades para clarificar el tema de pensiones en México y cómo los usuarios pueden obtener mayores beneficios a los ya logrados. Jóvenes y adultos podrán conocer los diferentes beneficios y servicios que ofrece la Administradora de Fondos para el Retiro para tomar decisiones adecuadas encaminadas a generar patrimonio y disfrutar de un retiro en las mejores condiciones.

TE PUEDE INTERESAR:   Alza del precio de los energéticos afecta el bolsillo familiar

Las conferencias están pensadas para que las personas puedan identificar las principales características de su Afore, conozcan los diferentes tipos de pensión y cómo proteger a su familia en caso de que el asegurado fallezca.

Los jóvenes universitarios que están por iniciar su vida laboral pueden inscribirse en la conferencia Hablemos de Pensiones para acerca de los sistemas de seguridad social en México (IMSS, ISSSTE) y conocer cuales son principales elementos que deben considerar en la planeación de su retiro, ya sea a una institución o de manera independiente.

Esta conferencia, también busca sensibilizar a los jóvenes sobre el rol que tiene cada persona como principal responsable en la previsión de su retiro y de la importancia de hacer ahorro voluntario para lograr sus objetivos en cada etapa de su vida.

 

 

leg