NFL
Foto: AFP La estadística clave para que los Raiders perdieran es que en la primera mitad acumularon más yardas por castigo que a la ofensiva  

Los Raiders ya no están invictos. El partido que cerró la jornada 4 de la NFL, significó la primera derrota del equipo de Las Vegas, y es que los Chargers salieron en una noche inspirada y los derrotaron por 28-14.

Justin Herbert, quarterback de los Chargers, completó 25 de 38 intentos para 222 yardas y tres pases de anotación con un rating de 107.6. El otro jugador brillante de la nueva franquicia de Los Ángeles fue Austin Ekeler con 15 acarreos para 117 yardas y timbró una ocasión en la zona de anotación.

La estadística clave para que los Raiders perdieran es que en la primera mitad acumularon más yardas por castigo que a la ofensiva, y eso al final les costó muy caro.

Te podría interesar:
Equipos de la Liga MX bromean tras la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

Al medio tiempo los Cargadores ya ganaban 21-0, y en los últimos dos cuartos los de Las Vegas tuvieron un intento de regreso, pero no les alcanzó, y cuando estaban abajo por solamente siete puntos, Derek Carr sufrió una intercepción que acabó con las aspiraciones del equipo que dirige Jon Gruden.

Con este resultado la División Oeste de la Conferencia Americana quedó con triple empate entre Raiders, Chargers y Broncos con marca de 3-1.

 

CT