Medios atribuyen ciber ataque a televisión rusa a Anonymous.
Foto: Twitter En otros mensajes, Anonymous amenaza con tirar Twitter. Cabe destacar que Telegram también ha comenzado a reportar fallas.  

Luego de la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp a nivel mundial, la cuenta de Anonymous se atribuyó el ataque a dichas redes sociales.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Oh no! Telegram también reporta fallas en su uso (pero no para todos) 

Por medio de Twitter, el usuario identificado como @AnonymusNews_ ha publciado que trabajan en la extracción de datos de políticos y millonarios.

“Información importante por seguridad se está recolectando. Seguridad de USA está tratando de impedir que utilicemos WhatsApp, Facebook e Instagram, para que no obtengamos la información.” se advirtió en la cuenta.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Qué dicen Instagram, WhatsApp y Facebook sobre su caída?

En otros mensajes, Anonymous amenaza con tirar Twitter. Cabe destacar que Telegram también ha comenzado a reportar fallas.

Esta mañana usuarios de varios países reportaron la caída de dichas plataformas aproximadamente a las 10 de la mañana hora de la Ciudad de México.

Los países donde se ha reportado la imposibilidad de ingresar a las plataformas o problemas en el sitio web en general son Estados Unidos, Canadá, México, Bélgica, Argentina, entre otros.

klcg