Foto: Captura video Usuarios en redes sociales reportaron inundaciones en diversas colonias de la demarcación  

Las fuertes lluvias siguen azotando la Ciudad de México y con ello llegan inundaciones y encharcamientos, como le sucedió este domingo a la alcaldía de Iztapalapa.

Usuarios en redes sociales reportaron inundaciones en diversas colonias de la demarcación, en donde el agua llegaba a casi al medio metro de altura.

Por las lluvias, suspenden servicio en varias estaciones de la Línea A del Metro CDMX

Colonias como Santa María Aztahuacán, Lomas de Zaragoza y Ermita Zaragoza tuvieron afectaciones.

En tanto, la Calzada Ignacio Zaragoza y Agustín Melgar se inundó. Asimismo, hubo encharcamientos en la Calzada Ermita Iztapalapa entre Anillo Periférico y Calz. Ignacio Zaragoza.

Metro afectado

Las lluvias llegaron a afectar el Metro de la CDMX, en las estaciones de la Línea A, esto de Peñón Viejo a La Paz, que suspendieron su servicio.

También, a través de un tweet, se reportó que la calzada Ignacio Zaragoza había si

do afectada por la lluvia a la altura de la estación de Acatitla, de la Línea A del metro, hasta el puente de La Concordia.

Los mismo usuarios compartieron que las personas prosiguieron su camino al no tener acceso al metro. En el video se  aprecia como el agua cubre parte de las llantas de un camión; asimismo, se observa a decenas de persona que intenta desplazarse sobre las aguas.

Aquí te dejamos otras reacciones que circulan en redes sociales:

Cierra Aeropuerto de la CDMX pista por las intensas lluvias de esta tarde

EAM