Foto: AFP Mayfield notó que las agujetas de uno de sus linieros que se encontraba desatada, por lo que se las abrochó  

La victoria de Browns ante Vikings tuvo momentos de mucha emoción a la vez que curiosos, puesto que entre una de las jugadas a la ofensiva del equipo de Cleveland, Baker Mayfield, su quarterback, se tomó un momento para atar las agujetas de uno de sus linieros ofensivos.

El trabajo en equipo lo tomó muy en serio Baker Mayfield, quarterback de los Browns, pues no solo ha levantado las aspiraciones en Cleveland este año junto con sus compañeros con el buen entendimiento que se nota en el emparrillado, sino que dio muestra de la cercanía que existe más allá de este.

NFL: ¡Partidazo con 72 puntos! Jefes de Kansas City gana 42-30 a las Águilas de Filadelfia

Al término de una de las jugadas a la ofensiva de los Browns, Mayfield notó que las agujetas de uno de sus linieros que se encontraba desatada, por lo que antes de que su compañero se agachara a ajustar su zapato, el 6 de los Browns lo hizo primero.

Rápidamente el ganador del trofeo Heisman acudió hasta su liniero y se agachó para atar sus agujetas en una muestra de compañerismo que refleja la buena relación que hay al interior del equipo y que se ve reflejada al momento de la acción, pues colectaron su tercera victoria y se ponen a la par que los Bengals por el primer lugar de la División Norte de la AFC.

NFL: Packers vs Steelers y Patriotas vs Bucaneros, entre los duelos atractivos de la jornada dominical

EAM