inundaciones dejan bus bajo puente en Querétaro
Foto: Captura de pantalla Las lluvias que han azotado al estado han generado inundaciones y caos vial.  

Las fuertes lluvias en Querétaro, han dejado afectaciones e inundaciones en varios puntos de la ciudad, entre ellos el Centro Histórico y la zona sur.

Otras zonas afectadas son la colonia Hacienda La Gloria, sobre la carretera a Tlacote; sus habitantes no pudieron ni siquiera acceder a ellas debido al encharcamiento.

Un camión de pasajeros quedó atrapado debajo del puente de Pasteur y la Carretera México-Querétaro debido a las intensas lluvias registradas en la localidad.

En el video se puede observar que los pasajeros se encuentran el parte superior del vehículo, resguardándose de la inundación que los dejó varados.

Te podría interesar: Desalojan a más de 2 mil personas por inundaciones en San Juan del Río

Elementos de bomberos y protección civil, llegaron al sitio para rescatar a los pasajeros; a bordo de una balsa, fueron puestos a salvo.

Las calles afectadas por la inundación son Bernardo Quintana y 5 de Febrero, ambas deshabilitadas e intransitables.

Algunos usuarios captaron el momento en que las calles se encontraban ya inundadas con algunos autos atrapados en el agua.

El Ejército anunció la implementación del Plan DNIII para atender a la población afectada por las fuertes lluvias.

Por su parte el gobernador Mauricio Kuri informó que todos los esfuerzos de su gobierno estaban enfocados para atender a las familias que resultaron afectadas por las inundaciones.

DCN