Julio Urias, mexicano más joven en lograr 20 victorias en la MLB
 

El originario de Culiacán, Sinaloa, Julio Urías, continúa haciendo historia en la Major League Beisbol (MLB) con los Dodgers de Los Ángeles, al alcanzar su victoria número 20 y convertirse en el pitcher mexicano más joven en lograr esa cifra en una campaña.

La noche de este sábado 2 de octubre, y ante los Brewers de Milwaukee, Urías cerró una victoria más con marcador de 8-3, en donde ponchó a siete en 6.1 entradas de una carrera y un hit.

Te podría interesar: Futbol mexicano de luto: Fallece José Luis Lamadrid, mundialista y narrador

Con una edad de 25 años y 51 días, el de Culiacán superó al legendario Fernando “El Toro” Valenzuela que ostentaba la marca para un mexicano con 25 años y 326 días en 1986.

Julio Urías terminó la temporada con los Dodgers con un triunfo y apuntando como un candidato del premio Cy Young.

Te podría interesar: Resguardarán 3 mil 413 policías el Estadio Azteca durante América-Pumas

Cabe señalar que el zurdo no conoce la derrota desde el pasado 21 de junio, cuando los Dodgers perdieron ante los Padres de San Diego; desde entonces suma 11 victorias en 19 encuentros que ha estado en la lomita. 

Los angelinos se mantienen un juego abajo de los Giants de San Francisco en el Oeste de la Nacional, y van por otra victoria este domingo en sus aspiraciones por disputar el campeonato de la Liga.

OH