La Mujer Maravilla cumple 80 años y la UNAM la celebra así
Foto: Twitter/ @DCComics El personaje de “La mujer maravilla” fue creado durante la Segunda Guerra Mundial.  

En el marco de la celebración de los 80 años de “La mujer Maravilla”, una de las heroínas más icónicas y famosas, la Universidad Nacional Autónoma de México ha abierto un espacio para festejar todo lo que ha traído consigo el personaje.

Te podría interesar: Exempleados de OnlyFans mantienen acceso a información de usuarios y creadores

El foro virtual #80MM se llevará a cabo del 4 al 21 de octubre ( el día en que Diana Prince, la Mujer Maravilla, entre al Salón de la Fama en el museo de la Comic Con), de 10 a.m a 11 a.m, todos los días.

 

El conversatorio incluirá lecturas, análisis, profundizaciones y escucha a las profesionales que han sido marcadas por la existencia de este personaje. Podras acceder a traves de esta liga: https://www.facebook.com/uva.ccutlateloco/

 

El personaje de “La mujer maravilla” fue creado durante la Segunda Guerra Mundial y estaba pensado con el nombre inicial de “Suprema”, apareció por primera vez en la  revista de historietas All Star Comics número 8 en diciembre de 1941. 

Te podría interesar: Jaime Rodríguez «El Bronco» será ‘tiktoker’ y ‘gamer’ en «venganza»

Su misión como superheroina es  luchar por la justicia, el amor, la paz y la igualdad sexual, lo que en la actualidad la ha posicionado como un icono feminsta.

GR