La Mujer Maravilla cumple 80 años y la UNAM la celebra así
La Mujer Maravilla cumple 80 años y la UNAM la celebra así

En el marco de la celebración de los 80 años de “La mujer Maravilla”, una de las heroínas más icónicas y famosas, la Universidad Nacional Autónoma de México ha abierto un espacio para festejar todo lo que ha traído consigo el personaje.

Te podría interesar: Exempleados de OnlyFans mantienen acceso a información de usuarios y creadores

El foro virtual #80MM se llevará a cabo del 4 al 21 de octubre ( el día en que Diana Prince, la Mujer Maravilla, entre al Salón de la Fama en el museo de la Comic Con), de 10 a.m a 11 a.m, todos los días.

 

El conversatorio incluirá lecturas, análisis, profundizaciones y escucha a las profesionales que han sido marcadas por la existencia de este personaje. Podras acceder a traves de esta liga: https://www.facebook.com/uva.ccutlateloco/

 

El personaje de “La mujer maravilla” fue creado durante la Segunda Guerra Mundial y estaba pensado con el nombre inicial de “Suprema”, apareció por primera vez en la  revista de historietas All Star Comics número 8 en diciembre de 1941. 

Te podría interesar: Jaime Rodríguez «El Bronco» será ‘tiktoker’ y ‘gamer’ en «venganza»

Su misión como superheroina es  luchar por la justicia, el amor, la paz y la igualdad sexual, lo que en la actualidad la ha posicionado como un icono feminsta.

GR