Foto: Captura de video "El Bronco" ha afianzado una comunidad de seguidores gracias a una estrategia de propaganda política que emplea memes y referencias actuales  

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco“, anunció que se dedicará a ser tiktoker y gamer luego de terminar su mandato.

“El Bronco” ha afianzado una comunidad de seguidores gracias a una estrategia de propaganda política que emplea memes y referencias actuales.

Ahora pretende hacer uso de las redes sociales con el objetivo de informar lo que era cierto o no según los medios de comunicación.

En un evento público que tuvo lugar en García, el mandatario comentó que su padre -antes de fallecer- reunió varias noticias sobre su hijo que los medios publicaron.

“Llevo 300 tomos y los voy a poner en mi casa para que mis hijos y nietos lean y sepan el padre o abuelo que tienen o que tuvieron”.

Aseguró que además de perdurar su memoria con esto, el hecho de salir en redes sociales será parte de una “venganza”.

“Es parte de mi venganza voy a ser tiktokero y gamer, pero voy a hacer un análisis de eso, voy a estar publicando en TikTok: esto sí era cierto, esto no era cierto”, refirió según su testimonio recuperado por Milenio.

“¿Qué voy a hacer al terminar mi sexenio? Solo les puedo decir que voy a andar de rol por la galaxia internáutica cambiando actitudes”, se lee en uno de sus videos publicados en TikTok.

La cuenta del político tiene poco más de 60 mil seguidores, además de más de 700 mil me gusta reunidos.

@jaimerdznl¿Que voy a hacer al terminar mi sexenio? Solo les puedo decir que voy a andar de rol por la galaxia internáutica cambiando actitudes ##fyp ##parati

♬ original sound – we_are_the_infinity

Por el momento el tipo de contenido que sube es relacionado con su trabajo como gobernador.

Te podría interesar:
El Bronco desprestigió la figura del candidato independiente, acusan

CT