Foto: Instagram @katedelcastillo La protagonista de "La Reina del Sur" al enterarse lo que sucedió con el Baby'O mandó un mensaje junto a unas fotos en las que aparece Luismi  

Kate del Castillo esta de “luto” debido al incendio que arrasó el establecimiento del Baby’O, por lo que la actriz recordó la emblemática discoteca con fotos junto a Luis Miguel.

Durante esta semana se dio a conocer que la discoteca Baby’O de Acapulco se incendió y muchas celebridades, que llegaron a visitar el establecimiento, recordaron sus momentos en el interior del antro.

VIDEO. Hacen ultrasonido a menor embarazada en protesta antiaborto

Entre las famosos que se sumó a estas remembranzas estuvo Kate del Castillo, quien a través de sus redes sociales recordó una noche de fiesta junto al mismismo “Sol”.

La protagonista de “La Reina del Sur” al enterarse lo que sucedió con el Baby’O mandó un mensaje, en donde destacó que pasó grandes momentos en su adolescencia.

“Me acabo de enterar que se quemó el Baby’O !!! Noooo!! De los mejores momentos que pasé
en mi adolescencia y adolecí!!”, comentó en su Instagram.

Posteriormente, dijo que estaba de luto y que se “muere una época” de la cual fue participe.

“Aquí la foto con Luismi, para no quedarme atrás jajaja!! Miles de recuerdos, este es sólo uno de tantos !!! Estoy de luto!!! Muere una época de la cual fui parte. No creo que vuelva a haber un lugar icónico de fiesta en mi país”, dijo del Castillo, quien agregó que su hermana Verónica del Castillo la acompañó como su “chaperona”.

VIDEO. Luisito Comunica altera a policía de Venezuela y es detenido

Aquí la publicación en donde recuerdan al Baby’O:

EAM