Foto: Michael Balam/Cuartoscuro | Este 3 de octubre, se realizará una marcha provida que partirá del Auditorio Nacional rumbo al Ángel de la independencia.
Foto: Michael Balam/Cuartoscuro Foto: Michael Balam/Cuartoscuro | Este 3 de octubre, se realizará una marcha provida que partirá del Auditorio Nacional rumbo al Ángel de la independencia.  

Este domingo 3 de octubre se tienen previstas al menos una marcha y cinco concentraciones en distintos puntos de la Ciudad de México; te compartimos los detalles para que tomes previsiones en tu traslado.

A las 11:00 horas se prevé la marcha ‘A favor de la mujer y la vida’ que partirá del Auditorio Nacional hacia el Ángel de la Independencia, sobre Paseo de la Reforma.

Te podría interesar: Saldrán a las calles mañana 3 de octubre a protestar contra el aborto

La movilización será integrada por grupos simpatizantes del movimiento próvida, en protesta contra la despenalización del aborto.

A esa misma hora se espera una concentración de mujeres en la ‘antimonumenta’ “Vivas nos queremos”, a la altura de la Glorieta de las Mujeres que Luchan, sobre Avenida Paseo de la Reforma, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

Te podría interesar: ¡Siguen las lluvias! Este es el pronóstico del clima del domingo 3 de octubre del 2021

Adicionalmente, habrá una asamblea canábica durante el trascurso de este domingo, en Eje Central Lázaro Cárdenas y Diagonal 20 de Noviembre, en la Colonia Obrera de la alcaldía Cuauhtémoc.

RC