pedófilo
Foto: Twitter /@FGJ_Tam En un comunicado se detalló que, registrados en diferentes fechas del primer trimestre del presente año en Reynosa, habían videos grabados y distribuidos por internet con contenido pedófilo  
Un supuesto pedófilo identificado como José Guadalupe “M” fue detenido por los delitos de Impudicia, Violación Equiparada, Corrupción de Menores y Pornografía Infantil.
Se explicó que se presentaron ante un Juez de Control elementos que implicaban al detenido en los citados delitos.
En un comunicado se detalló que, registrados en diferentes fechas del primer trimestre del presente año en Reynosa, habían videos grabados y distribuidos por internet con contenido pedófilo.
José Guadalupe “M” fue puesto a disposición de la autoridad competente, solicitando su defensa duplicidad del término constitucional, por lo que el Juez estableció como fecha el próximo 8 de octubre para resolver la vinculación a proceso y prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.
Te podría interesar:
Fueron elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, con apoyo de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) lo que lograron su detención.
Además hubo coordinación con la Agencia de la Unión Europea para la Cooperación Policial (Europol) y la Agregaduría de Investigaciones de Seguridad Interna de Estados Unidos en México.

CT