Foto: Fernando Carranza/Cuartoscuro | Atlas se llevó la victoria en el clásico tapatío, tras vencer 0-1 a Chivas.
Foto: Fernando Carranza/Cuartoscuro Foto: Fernando Carranza/Cuartoscuro | Atlas se llevó la victoria en el clásico tapatío, tras vencer 0-1 a Chivas.  

El conjuntó del Atlas cortó una racha de seis partidos seguidos de liga con derrota ante las Chivas, tras vencer 0-1 a su rival jalisciense, en un clásico tapatío condicionado por el arbitraje.

A pesar de la victoria, la afición rojinegra criticó el desempeño de su equipo que, durante 62 minutos, jugó con superioridad numérica.

Te podría interesar: ¿Llamada para Koeman? Así se burló Luis Suárez tras su anotación contra el Barcelona

Durante el encuentro, el conjunto local quedó marcado con las expulsiones de Hiram Mier, al 14′ y Cristian Calderón, al 28′.

Pese a la ventaja numérica, el conjunto de los zorros no fue capaz de aumentar el marcador tras la solitaria anotación de Aldo Rocha al 27′, vía penal.

Te podría interesar: NFL: Packers vs Steelers y Patriotas vs Bucaneros, entre los duelos atractivos de la jornada dominical

“No se juega bien todos los partidos, hay que ver que hizo el rival, se dedicó a defender, nosotros íbamos ganando, era problema del rival”, respondió a las críticas Diego Cocca, técnico del Atlas.

El equipo rojinegro suma siete encuentros sin recibir gol y se posiciona de manera momentánea en el primer puesto de la tabla general, con 22 puntos.

RC