Foto: Twitter @WolvesEspanol Raúl Jiménez lleva hasta el momento un gol y dos asistencia en la Premier League  

Raúl Jiménez poco a poco regresa a su nivel y este sábado comandó la victoria del Wolves 2-1 ante el Newcastle con una doble asistencia.

El mexicano realizó una buena combinación con su compañero Hee-chan Hwang, ya que el japonés hizo los dos tantos tras los pases de Jiménez, dando así la primera victoria para el Wolverhampton en lo que va de la temporada de la Premier League.

¿Raúl Jiménez o Funes Mori, quién será el «9» de la Selección Mexicana?

La primera asistencia ocurrió al minuto 20. Jiménez recibió una pelota en medio campo y se quitó la marca férrea de los defensores. Posteriormente, dio un pase filtrado a la llegada de su compañero, quien anotó el primer gol de su club.

Una jugada similar pasó al 58′. El lobo mexicano condujo una pelota desde medio campo quitándose con gambetas a jugadores del equipo rival y antes de que le hicieran una falta, mandó el pase a Hwang, quien culminó el partido con el 2-1 a favor de los locales.

Raúl Jiménez que hasta el momento lleva un gol y dos asistencias, volverá a la Selección Mexicana para participar en las eliminatorias mundialistas de Qatar 2022, en donde espera ayudar a su selección para seguir con el paso perfecto en Concacaf.

Previa. Guadalajara y Atlas buscan ser el mejor equipo de Jalisco en el ‘Clásico Tapatío’

EAM