Óscar Cadena
Foto: Facebook @Oscar Cadena Asimismo, su hija dijo que se tendrá que tener paciencia para ver a Óscar Cadena recuperado  

Luego de que se desmintieran los rumores de su supuesta muerte y que se diera a conocer que fue operado, la familia de Óscar Cadena destacó que el conductor va evolucionando “favorablemente”.

A través de un mensaje de su hija Maria José Cadena en redes sociales, se mencionó que el conductor del programa “Cámara infraganti” se recupera de manera satisfactoria.

Óscar Cadena, de «Cámara infraganti», se encuentra «estable» tras rumor de fallecimiento

“Con buenas noticias, mi papito @infraganti45 va evolucionando favorablemente. Y yo, siento que inhalo aire fresco y que el corazón se me expande”, comentó.

Asimismo, dijo que se tendrá que tener paciencia para ver a Óscar Cadena recuperado, por lo que pide a sus seguidores que sigan con los buenos deseos.

“Tengamos paciencia para que su cuerpo sane y sigamos con los buenos deseos. Les quiero montones. Nunca dejaré de agradecer”, agregó.

Fue el pasado 30 de septiembre cuando el nombre de Óscar Cadena comenzó a sonar en las redes, debido a que circulaba la noticia de su supuesta muerte. Sin embargo, su familia desmintió el rumor horas después y destacaron que se encontraba hospitalizado por una operación que se le realizó.

¿Qué es #FreeBritney y qué impacto ha tenido en el caso Britney Spears?

EAM