Mariana Rodríguez señala que la propuesta del INE violenta sus derechos humanos.
Foto: Archivo. Samuel García rendirá protesta como gobernador de Nuevo León este 3 de octubre.  

La pareja más popular de Nuevo León, conformada por el gobernador electo Samuel García y la influencer Mariana Rodríguez, ha vuelto a dar de que hablar luego de que protagonizarán, dicen los más, una “escena de celos” en redes sociales.

Todos comenzó cuando Samuel García subió una foto en solitario en Instagram este 1 de octubre anunciando que faltaban dos días para el nuevo Nuevo León.

Te recomendamos: Habrá cierre carretero en la México-Puebla para este 2 de octubre

De inmediato, y como es costumbre, los comentarios no se hicieron esperar, entre ellos… el de Mariana Rodríguez.

“A oksssss… Mañana mi foto va a ser sola”, escribió Mariana, lo que provocó la algarabía de decenas de usuarios de redes sociales, algunos de los cuales vieron “bronca” entre la pareja.

“Momento, no estoy solo, traigo el anillo y te tengo en mi corazón”, respondió el gobernador electo pero ya era demasiado tarde, pues la mayoría de los 473 comentarios que generó la foto comenzaron a versar sobre su relación con Mariana.

También puedes leer: Defienden a AMLO de lo dicho por Aznar… En Cataluña

“En la relación yo soy Mariana jajajaja”; “Hermano, cayó la ley”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en Instagram.

Tras la validación de la elección en Nuevo León, de parte de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Samuel García rendirá protesta como gobernador este 3 de octubre.

Captura de Instagram / Samuel García.

FF