Residente a Balvin por los Grammys: “Tu música es como un carrito de hotdogs…”
Foto: Archivo De nueva cuenta Residente arremete contra J Balvin llamándolo "mentiroso y embustero"  

Cuando creíamos que todo estaba olvidado en la discusión entre Residente y J Balvin, sale de nueva cuenta René Pérez Joglar quien no quiso que las cosas se quedaran al aire. Mediante su cuenta de Instagram habla nuevamente sobre el reggaetonero.

En esta ocasión, Residente menciona que el motivo por el que borró el video subido hace un par de días es porque el mismo J Balvin le marcó “llorando” y que lo hizo para no seguir la bronca, pero al parecer el interprete de “Qué Más Pues” olvidó rápido el pacto ya que lanzó merch en alusión a lo dicho por el de Puerto Rico.

“Me interesa que la gente vea el tipo de persona que eres y no te voy a tirar porque yo soy un hombre de palabra a diferencia de ti”, menciona en el clip de cinco minutos.

De igual manera arremetió contra el padre de Balvin y puso en evidencia un desaire a Juanes. “Dile a tu viejo que en vez de estar comparándote con el economista Peter Drucker, como si fueras un genio de la economía, te enseñe valores porque no todo en la vida es negocio y dinero. […] También existe la honestidad, la lealtad, esa lealtad que no tuviste ni con Rebeca León ni con Juanes. Después de que te trepan la carrera al cielo los mandas al carajo”, agregó.

En medio del clip también hizo referencia a lo ocurrido el día que bajó el video que, de acuerdo a Residente, “lo hizo por compasión”.

“También están los códigos de la calle, hablar de frente, tener compasión por los demás, la misma que tuve cuando me llamaste llorando cuando subí el video y me pediste que por favor lo bajara. Lo bajé, cabrón. Terminaste llamando a todo el mundo pa’ que me buscaran. Me dejaste como ocho mensajes por WhatsApp diciéndome falso y por las redes me escribes “Respeto tu opinión”. Cabrón, ¿qué más falso que escribirme una pendejada por WhatsApp y frente a la gente hacerte el más bueno?”, se escucha decir a René.

De igual manera agregó que él es una persona con mil errores y “real” a quien le dijo que tenía 20 personalidades.

Volviendo al tema de los Latin Grammy, Residente acusó al cantante urbano de usar la payola.

“José no solo dio su opinión, sino que hizo un llamado a la acción para boicotear el único medio masivo que tienen los artistas reales para promocionar su trabajo, que a diferencia de ti no ‘payolean’, como los Gaiteros de San Jacinto, que con una sola nominación pueden hacer una gira para traer comida a su casa”.

Además hizo mención del ego y le dijo que no tiene “ningún tipo de talento” y hacerle creer a sus seguidores que lo tiene.

“En tu viaje del ego, sabiendo que no tienes ningún tipo de talento artístico, porque también lo hablamos en la llamada, pides que los boicoteen. Aunque tengo que admitir que tienes un solo talento: el talento de no tener talento y hacer creerle a la gente que tienes talento.

Finalmente se refirió a él en cuestión de negocios que si quería poner una franquicia de hot dogs le tenía algunos nombres sugeridos.

“De todas formas, te voy a dar ideas para la franquicia tuya, de gratis, la franquicia de ‘hot dogs’, para que cuando la abras, la abras con orgullo. ‘Me quedé sin rima hot dogs’, ‘El tibio de Medellín hot dogs’, ‘Te llamé llorando hot dogs’, ‘Ninguno de mis hits son míos hot dogs’. Ahí para que lo apuntes”, finalizó.

Puedes verlo completo a continuación.