Cantante de la Llorona sorprende.
Foto: Captura de pantalla de video de Twitter. Lamentablemente, Magaly no pasó los filtros de Belinda y Maria José en La Voz.  

Por medio de la cuenta de TikTok de @laurachihuas se ha popularizado un vídeo de una joven que canta “La llorona” frente al puesto de “Antojitos Magdalena”, en la colonia Verónica Anzúres en la Calle Bahía.

“Por lo regular los cantantes están siendo ignorados, hermosa voz”, “Wow, hasta se me herizo la piel, que increible canta”. “OMG. DIOSA”, son solo algunos de los más de 2 mil comentarios que tiene la publicación que ya casi llega a las 300 mil visitas.

Te podría interesar: Esto es lo último que se sabe del caso de la influencer Gabby Petito encontrada muerta

Se trata de Magaly Beltrán, una talentosa joven mexicana que se dedica a cantar música popular y que participó en la Voz en su edición del 2020, lamentablemente no pasó los filtros de Belinda y Maria José.

@laurachihuasCerca de Birria Santa Barbara, CDMX 🤩🤩♬ original sound – Laura Fierro

A pesar de que no logró colocarse en el popular reality de Azteca, la joven ha conseguido viralizarse causando gran intriga sobre su identidad ya que muchos usuarios se preguntan, ¿quién es?. Sin embargo, aquí te lo hemos revelado.

Te podría interesar: Shakira se enfrenta a jabalíes por su bolso

Se desconoce si la joven asiste diariamente al puesto de garnachas, pero con un poco de suerte, puedes ir a buscarla al puesto de garnachas en la calle Bahía 39 de la col. Verónica Anzúres.

Si te quedaste con ganas de seguir escuchando más de Magaly Beltrán, la cantante viral de La Llorona, aquí te mostramos su página de facebook que tiene algunos covers.