Foto: AFP Tom Brady volverá al Gillette Stadium, su casa durante 20 temporadas  

El regreso más esperado en la historia de Nueva Inglaterra ocurrirá este fin de semana: Tom Brady volverá al Gillette Stadium, su casa durante 20 temporadas en las que labró el camino hacia la inmortalidad. La cuestión es saber si los fans de los Pats desearán que su máximo ídolo pierda ante el equipo de sus amores.

Desde 2019, Brady no ha vuelto a poner un pie en el Gillette Stadium, y cuando todos pensaban que ese divorcio terminó con la magia, fue cuando más la reafirmó. 2020 fue una temporada fatídica para los Patriots, mientras que los Buccaneers ganaron su segundo Super Bowl y Brady fue el artífice.

Ahora con Tampa más fuerte, se espera que el más ganador de títulos en la historia de la NFL termine por imponerse y de esa manera, sea el tercer quarterback que vence a los 32 equipos de la liga.

Belichick está haciendo la reconstrucción de los Patriots tras la salida de Brady, que ahora con Mac Jones, ve a su quarterback para los próximos años en los que buscará competir como en antaño.

Brady por su parte, querrá el récord que poseen Favre y Manning, además de recomponer el camino tras la derrota que sufrió la semana anterior frente a los Rams.

Algo es seguro, y es que al momento que aparezca Brady sobre el emparrillado, los asistentes no escatimarán en celebrar el regreso de su leyenda.

UNA DÉCADA MÁS TARDE

Steelers y Packers es otro de los duelos que más llama la atención para este fin de semana, especielmente por el cruce entre Roethlisberger y Rodgers, quarterbacks que desde 2011 cuando disputaron el Super Bowl XLV, no se han vuelto a enfrentar, por lo que representará de alguna manera una revancha para el de Pittsburgh.

Actualmente, los de Green Bay marchan mejor al contar con récord de 2-1, mientras que los de Mike Tomlin tienen balance de 1-2.

Habrá puntos y anotaciones espectaculares, tomando en cuenta la calidad que tienen ambos a la ofensiva y en donde la defensiva determinará el triunfo al hacer las jugadas grandes.

BUCCANEERS VS. PATRIOTS
Hora: domingo 19:20 h.
Sede: Gillette Stadium

POR LAS NUBES

El precio por ver a Tom Brady de regreso al Gillette Stadium tras su salida de los Patriots ascienden hasta los 13 mil dólares, cifra que algunos aficionados están dispuestos a pagar por ver una vez más al siete veces ganador del Super Bowl en la cancha que lo inmortalizó.

MÁS YARDAS POR PASE EN LA HISTORIA
NOMBRE AÑOS TOTAL
1. Drew Brees 2001-2020 80,358
2. *Tom Brady 2000-2021 80,291
3. Peyton Manning 1998-2015 71,940
4. Brett Favre 1991-2010 71,838
5. Philip Rivers 2004-2020 63,440
*Con 68 yardas ante Patriots será el nuevo líder histórico

QUARTERBACKS QUE VENCIERON A LOS 32 EQUIPOS DE LA NFL
Brett Favre
Peyton Manning
*Tom Brady
*Se convertirá en el tercero en la historia si vence a Nueva Inglaterra

LEG