The Rolling Stones
Foto:Pinterest/Wireimage El sencillo "Troubles A' Coming" sería parte del albúm Tatto You en el año 1981  

Es considerado uno de los grupos de rock más legendarios, The Rolling Stones a pesar del tiempo, siguen cosechando éxito y fama, pues millones de fans en el mundo han hecho que esto pueda ser posible.

La banda británica estrenó un sencillo inédito llamado “Troubles A’ Comin”, se contempló para aparecer en el álbum “Tattoo You” el cual fue publicado en 1981, este álbum sera reeditado por la celebración del 40 aniversario del mismo, se estima que quede completo y se estrene este 22 de octubre de 2021.

Universal Music informó que este sencillo fue grabado en París, Francia en el año 1970, además de ser una versión modernizada de la pista original creada por el grupo Chi- Lites.

Recordemos que “Tatto You” resultó ser un éxito de la crítica y comercial tras su lanzamiento, llegando a la cima de las listas de Billboard y vendiendo más de 4 millones de copias solamente en los Estados Unidos y más de 8.5 millones alrededor del mundo, convirtiendose en el numero 16 en Reino Unido y 18 en E.U.

Te podría interesar: Con Rock, región japonesa busca evitar ataques de osos

Mick Jagger confirmó que las nuevas canciones se grabaron en algún momento entre 1972 y 1981.

Este disco contará con varios arreglos de guitarra y voces adicionales, no se ha confirmado la contribución de algun artista invitado, a pesar de las especulaciones de algunos aficionados, por otro lado, si se contará con aquellos clasicos como son «Start Me Up», «Hang Fire» y «Worried About You».

El grupo se ha dedicado a darle luto a su compañero baterista Charlie Watts, y es hasta ahora que ellos empezaron una nueva gira el pasado 24 de agosto, a pesar de esto estaba contemplado que no se vería la aparición de Watts durante la gira puesto que él mismo había anunciado su operación médica a la que se sometería.

Por esta misma razón The Rolling Stones hizo el emotivo y recién homenaje en su vídeo “Living In The Hearth Of Love”.

También te podría interesar:
Liam Gallagher anuncia tercer álbum en solitario y lo dedica a su hermano: ‘C’mon You Know’

 

SLF